Loading...
Share This Video

MusicFuzz.com
Unlimited Music Streaming



Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Renault MÉGANE R.S. Trophy-R: Nuevo Record LAP en Nürburgring.

Added by AutomotiveUploads
20 views
Renault presentó el MÉGANE R.S. TROPHY-R, una nueva versión de una saga que comenzó hace 15 años y que firma, como sus ilustres predecesores, un nuevo récord en el Nordschleife, en la categoría de vehículos de serie y tracción delantera, perpetuando así la pasión por asumir retos y por la performance que anima a Renault Sport.
 
Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R está equipado con el mismo motor de 300 CV de su versión Trophy y debe su mayor rendimiento a la reducción de peso (hasta 130 kg), al trabajo sobre la aerodinámica y a la evolución más radical de sus uniones al suelo.
 
Renault Sport se ha basado en socios privilegiados: Akrapovič para la línea de escape, Brembo para los frenos, Bridgestone para los neumáticos, Öhlins para los amortiguadores y Sabelt para los asientos.
 
El Renault MÉGANE R.S. TROPHY-R establece un nuevo récord de 07’40’’100 en el recorrido de 20.600 km de Nordschleife* (esto es, 07’45’’389 en la vuelta completa oficial de 20.832 km).
 
La historia entre Mégane R.S. y el «Infierno Verde» data de hace más de 10 años. Comenzó en 2008 con un primer récord en la categoría de tracción delantera de autos de serie: Mégane R.S. R26.R recorre la vuelta en 8’17’’. Este crono será pulverizado tres años más tarde, en 2011, por la segunda generación de Mégane R.S. en su versión Trophy, (8’07’’97). En 2014, este pasa por primera vez por debajo de la marca de los 8 minutos (7’54’’36) con la versión Trophy-R de Mégane III R.S. 

Los automotores a la manera de AUTOTECNICA TV Tecnología Clara y Simple. Innovación tecnológica, road test, opinión profesional y las novedades de la industria. También la información imprescindible para el buen uso y mantenimiento del automóvil, el cuidado de la ecología y conducir de manera segura. Conduce el Ing. Alberto Garibaldi. Producción y dirección general de Roby Massarotto. + iNFO en http://www.autotecnica.TV
https://www.youtube.com/channel/UCEOAENXm3Nm_-PytGiz1UUw/join
Category
Nurburgring

Post your comment

Sign in or sign up to post comments.

Comments

Be the first to comment